TRATAMIENTO DE LA PITA SABIA

PREPARACIÓN:
  • Se coge varias hojas de pita se pelan y la pulpa que queda se pone en un colador y se deja que se cuele toda la baba que tiene,a continuación se en guaja con agua y se pone en una licua dora con medio vaso de agua potable se muele bien se pasa a un recipiente y se guarda en nevera, se recomienda, tomar medio va sito de los de café por la mañana,o tres veces al día si el tratamiento que quiere curar así lo requiere.
  • TRATAMÍETOS:
  • nódulos en la gargantas, cance riguenos, estómagos,y cualquier otra enfermedades tumores,
  • exterior, para los barros añadirle un poco de miel de abeja .

He puesto esta receta pues yo estoy operado de la garganta y hace 20 días me detectaron un nódulo y me mandaron al cirujano me pusieron en lista de espera. en ese tiempo que no fue mas de 20 días me use el tratamiento 3 veces al día y cuando fui al cirujano no me encontraron nada y por esa rasón me he atrevido a escribir esta receta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROZ CON LAPAS

SAMA AL HORNO ESTILO CANARIO

Tacos de cherne al cilantro